Cava un oyó muy profundo he introduce tu frágil cuerpo...
El fin está cerca de nosotros, tan cerca que ya no puedo ni dormir imaginando el fuerte estallido que barrera mi loco cuerpo en un segundo, el mundo estallará!!!
Quiero cumplir todos mis sueños antes de partir de este capitulo de vida. No llegaré a la otra vida sin haber intentado contemplar la meta de mis sentimientos inconclusos.
Sé que no todos los seres "humanoides" somos de una imagen intachable a seguir, pero yo, no me incluyo...
¿Para que programar la vida?
¿si un meteoro te podría destruir en un segundo?
para que seguir fingiendo ser perfecta, si el día que llegue la hora, el fin no clasificara cuerpos puros ni ojos inocentes y los mandara a resguardarse a la luna o algún satélite con TV y jacuzzi...
Para que seguir omitiendo lo que está al nuestro alcance, y por ser perfectos para los demás preferimos privarnos de ser realmente LO que queremos ser!
No te reprimas, el fin está cerca! que podría jurar que solo alucino.
Quizás no iremos a otra vida, estoy muy segura que ni siquiera aya en el "cielo" hay alcohol ni gente observandote, quizás aya arriba nos tenemos que conformar viviendo como esclavos de Jesús, lamiéndole los pies y curando sus heridas jaaajaja!!! lo mas probable es que ni Jesús ni diosito te den la bienvenida cuando estés parado en la puerta del supuesto cielo... quizás sale un monstruo ebrio que te reciba y te mande a moler uvas para complacer su vicio y mantenerte contenta pisoteando jugo alucinógeno... quizás ese monstruo te ame porque estarás fomentando su vicio y alimentando sus goces...
El fin te recomienda ser quien realmente quieres ser, o quisiste ser, NO olvides que el fin nos contempla de alguna u otra forma, la cosecha de cadáveres será el festín de las bacterias!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario