jueves, 3 de diciembre de 2009

LLorar CALMA LAS GANAs DE VOLAr...

Ella siempre creía triunfar... sus caídas era extrañamente omitidas de su memoria, no miraba a nadie que no fuerce su camino derecho al precipicio que lleno de flores y esencias de personas que solo estuvieron con ella el lapso de tiempo que dura una canción de amor.
Ella no podía ver mas aya de su ventana pues la luz del día la atormentaba y la hacia prisionera de sus brillantes ojos azules. Ella, fue perfecta hasta el infinito con su bello disfraz que todos percibían. Fue quizás la apariencia y las ganas de ser prefecta lo que la rondo siempre, la hizo su amiga para negarle la posibilidad de ser lo que sus alas no podían aprender.
Camino en senderos llameantes y llenos de fuego, sus pies no se quemaron porque la fe con la que ella caminaba la hacian prisionera del dolor que no sentía…

Ella pensaba que oír voces era normal, no sabia que la gente le tejía un brutal disfraz de miradas… costo mucho decirle que ahí no había nada, costo decirle que en ese montón de ruinas no había ni una semilla fértil que diese algún fruto en la lejanía de sus lamentos profundizados por su risa, esa tierna sonrisa.

¿Como hacerle entender a esa pequeña ave que aun es muy pronto para volar a las estrellas?
¿Como cambiarle la idealización, si ella está tan clara y confundida con su verdad que late en forma de circulo vicioso?
Yo en ocasiones le decía que ir mas aya era violencia en las pupilas, quizás en ocasiones quede como una tonta que no quiso intentarlo nunca, por miedo a sentir en donde no habían sentimientos colaterales en mi contra.
Quiero mi vida!!! – ella lo suplicaba y se miraba en el espejo y ahí estaba lo que ella marginaba, quizás un beso calmaba la tajante búsqueda del amor que no existía, del amor que solo ella logro ver y sentir como una loca enamorada.
Nada la ayudo a calmar esa sed, su boca siempre buscaba excusas para pedir mas anestesia, su sangre no logro acostumbrarse a correr sin el placer falzo, buscando caminos incesantes en donde ella permanecía quieta como una foto sin flash… nada, ni el sabor de lo ya besado tantas veces la quería levantar, ella no quería que nadie la consolara y se conformo con sus lamentos escondidos, fingiendo ser feliz creyendo en espejismos de ojos falsos y llenos de miedo, producto de caminos ostiles victima de su propia utopia…


Llorar calma las ganas de volar!! yo le decía... yo se que llorar te hará amiga de la verdad y te guardara para alguien que quiera permanecer intacto en tus días completos sin peross!, a veces no es bueno conformarse con lo que regala el viento, no es bueno amar tanto a alguien y entregarlo todo sabiendo que esa persona tiene tus mismos miedos…

No hay comentarios: