domingo, 15 de noviembre de 2009

eSFUMATe!!!!!!


Fueron contadas las veces en las que el pudo decirme lo que nunca descubrí en sus ojos. Trate de descifrar cada silencio compartido en miles de verdades apagadas y desperdiciadas en la complicidad de no sentir nada, absolutamente nada… creí no poder comprender a nadie, más sé que quizás nunca me di el tiempo de conocer a quienes me observaban con complejidad y arrogancia en el resplandor de mis caminos oscuros y desequilibrados de mi loca pero fructuosa vida tan mía como mi alma…
No pretenderé culpar a nadie por mis culpas, aunque a veces mis culpas las arrastren mas de dos personas… Solo sé que mis culpas las dejo en mejores manos en donde la templanza están a favor a un ritmo normativo y crédulo.

Quice ser tan real como la vecina que regaba el patio, no tardare en quizás culparme y criticarme millones de veces al verme impugne a todo los malos hábitos que aprendí y que hoy también comprendí en esa luna esquiva que nunca hablo…
Mírame! Le dije en varias ocasiones más sin escuchar respuesta su rostro se tornaba pálido y sin nada mas que añadir su espalda se convertía en sú cara, me pides comprender?: grite en varias ocasiones en la desesperación - Solo comprendería si quizás me dieras el reflejo de tus ojos y me dijeras que si me quisiste y que si quisiste conocerme, pero no basta… mi pena, si…mi pena es tan mía que a veces sin querer la herradico de mi y la hago ausente, la transformo en un puñado de vergüenza oculta y sin limites ni remordimientos olvido a los putos... ¿Estaré segura de querer seguir descifrando que dijo y que no dijo tu maléfico silencio sordo? - Podré darme por vencida a todo esto, si por mas que pasa el tiempo aun no logro descubrir en donde te escondiste? Porque tratas de hacerme sentir culpable de tus miedos, si son tus miedos los que no me atacan, pero si se sienten en los vestigios del silencio, en nuestros retorcidos sentimientos el uno con el otro.
Quiero ponerme contenta… y se que tengo una razón poderosa para incluso eliminar todos los malditos miedos sin sentido.....
hay veces en las que quiero pedir su ayuda, pero me obtengo y mejor callo mil veces lo que se ve mas lindo en forma de nada... Siento que se más de la cuenta y que si demuestro ser demasiado quizás el saque mejores armas para intentar dañarme, cosa que no lograra porque aprendí a ser indolente, sencillamente porque lo aprendí de mis alimañas escondidas que antes me hacían llorar mirándome al espejo, como todo lo que hasta ahora sé, como cuando era una niña y te esperaba y el aún no llegaba…
Aprender cuesta, pero hay cosas tan sencillas para algunos que mejor capto lo que nadie quiere ni se atrevería a descifrar, lo mas simple de la vida...






LOGRAR COMPRENDER LA EXISTENCIA eS UNA AUTO AMONESTACIÓn...


LO LINDO
LO MALO
Y LO FEO

No hay comentarios: