
Al otro lado del dolor no hay espinas que digan hola
Tú sabes que es muy pronto para huir a casa…
El, me mira sonriente, pero yo no puedo dar respuestas que dejen felicidad en su menté, por ahora no debo...
Puedo gritar mil veces que el dolor se terminara secando nuevamente, y me acostumbrare como una loca más del extraño tiempo ilimitado, seremos como dos almas gemelas jugando todas las revanchas que perdimos.
El tiempo pasa tan rápido y lo alcanzo a ver es de un extraño color... ahora, no puedo dejar de pensar que estoy tan cómoda como me acabo de dejar caer aquí...
Hoy tuve tiempo de aclarar tus mensajes viejos con olor a humedad y fecha pasada, y en ellos encontré las respuestas que antes no veía, fue tan simple porque el tiempo le dejo su huella evidente ahora aclarable y crédula, ahora veo que de nada sirvió esperarte sentada a la deriva de tantos caminos que me podían haber ayudado a sanarme de esta triste enfermedad que tiene tu nombre... egoístamente pensando, sigo aferrada a tu recuerdo que me grita en la soledad de seguir cómodamente sentada a donde me deje caer por casualidad...
Nadie de los que se hacían llamar amigos dio señal de vida mientras pensaba que estaba muerta, asimilando una muerte inexistente comprendí que la soledad es fiel, y como le agradecí su compañía agónica, siempre en mi saliva dictándome exactamente lo que debía hacer cuando todos se habían marchado.
La eterna búsqueda que termino y la enseñanza ya comienza a picar cicatrizada… sé que no podré quedarme quieta, terminare recorriendo los mismos vares que alguna vez contigo visite, pido paciencia querido corazón violeta, sé quea pesar que el ritmo de mi vida va mas acelerado que tu ritmo, lograras a adaptarte y a mandarme la tranquilidad que siempre espere tener...como ahora que siento que todo lo que viví para bien o para mal me a logrado mostrar la verdad que antes no se veía... y es todo tan claro que puedo adivinar incluso lo que sucederá mañana y pasado y así sucesivamente aclarando los años creídos perdidos y trayendo la extraña pasión que gobierna mi alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario