Sin voz me quede, no sé que paso, parece que no me cuide ja, problemas minimos con consecuencias feas... me siento chistosa sin poder hablar como corresponde ayer me llamaron para invitarme a salir como nunca, pero como nunca tuve que quedarme escondida en mi casa como ahora me gusta estar y no sé porque.... temblores en mi mente, estoy tranquila conmigomisma, me ha ido bien ;) quejarme seria de llena.
Presición, conformidad, amor, espera y templanza... la tranquilidad invade mi torrente sanguineo y siento que estoy casi en la meta de empezar de cero, la tierra prometida para mi Ignaciay mi misma.
Con la Ignacia todo es tan genial está grande y ya debate su vida, le importa su vida colegial, está creciendo y me encanta sentir su presencia en mi vida que comienza a tener razones logícas alcanzables y factibles despues de 4 años. me da gusto saber que ella será la fundadora de mis triunfos que se asoman, ella fue la inspiración para luchar y será tambien la que disfrutará mis logros más que yo misma. gracias a un error de adolecente, encontre la vida que me gusta, ahora la presencia de Dios puede haberse hecho realidad en mis pensamientos tan herrados...
Recuparando la seguridad y alcanzando la madurez, eso son los dos puntos más favorables que se pueden persivir en mi, quizas no deje de ser la clau de siempre pero ahora la vida se me hace más coherente y resposnsable en comparación cuando tenia 17 18 años que era una estupida de pensamientos ignorantes e inmaduros, pero, de los errores se aprende y es eso mismo lo que hoy despues de mucho buscar lo siento como lecciones que me abrazan y hacen que todo lo malo sea transformado en enseñanzas para seguir viviendo y comprendiendo la vida terrenal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario