sábado, 1 de mayo de 2010

EL DíA DE LA CAIDa... ellos la esperan...


En el aire, la atmósfera crea su propia existencia transparente, está se mantiene apesar de las sustancias nosivas que la invaden sin piedad, y aún así debe existir...
En el planeta encontramos toda clase de seres, que en la tierra encuentran su hogar, su cómodo hogar sicológico y físico.
Nos damos cuenta que todo aquello que existe comprende su propio mundo, entonces, porque encontramos personas que siempre cuando tú "aparentas" estar feliz y esa mínima apariencia es la que les molesta y los incita a dañar inmiscuyéndose en tú mundo como si fuera de ellos.
De que hablamos cuando encontramos siempre a alguien o algo que quiere destruir tú mundo por más irracional que paresca
por mas chiflado que se vea el mundo...
por que si en el mundo entero existen mundos externos (propios) existen personas programadas para dañar y molestar en tú mundo ambiguo.
porque esas personas optaran por dar que hablar en TÚ mundo si ya tienen su mundo propio en el cual opinar diagnosticar errores y fallas...
que hay en sus mundos que la presencia del tuyo les estorbe o moleste por algún motivo, si su mundo no deja de ser similar al tuyo, con las mismas proyecciones de lograr encontrar un día la anhelada cápsula de la felicidad...
porque los humanos somos tan animales de pensamientos y cuando le decimos a una persona que es un animal literalmente hablando lo humillamos diciéndole lo peor que sus oídos podrían escuchar.
¿es que acaso somos los animales mas insensibles y sínicos del planeta?
¿es que acaso el mundo propio nunca llegará a ser un mundo perfecto en el cual no existan quejas agenas que digerir?
porque decimos que estamos satisfechos de la vida cuando encontramos una rutina y un buen estar económico aparente?? ¿esa es la meta? seguir quejandote y queriendo más de lo que puedes dar sin importar que vas por debajo de muchos... encuentro tonto pensar así pero lamentablemente pienso o estoy obligada por el sistema a tener que pensar como un pez en un acuario, adaptarme a un sistema que no valora nada de mi, que no me elojía ni me dice lo bien que lo estoy haciendo o lo grande que son mis logros, porque el hecho de ver día a día el mismo logró, se vuelve monotómo. Aveces pienso que las personas somos algo esquizofrenicas para pensar, de forma muy literal las personas actuamos con voces externas que nos recriminan interiormente si algo comienza a salir bien y te critica ferozmente si algo falla, te reprime y te autohumilla dejándole aislada pero firme, con criticas que se transforman en pequeños lapsos de recuerdos que por momentos te apuñalan sin piedad, te confrontan y te quitan la capacidad de creer en ti. Lo bueno del remordimiento es; un auto castigo que forma la capacidad de querer seguir luchando en la vida sin tener que rendirse por una caída momentánea, las personas no podemos tirar todo por la borda cuando algo sale mal, al contrario debemos pedirle a nuestro lado esquizofrenico que nos auto corrija cuando sepamos que posiblemente cometeremos un nuevo error que nos dejará a la deriva y expuestos a criticas de los mundos exteriores que estarán listos y ansiosos esperando el día de tú caída.

Las voces gritan la forma en te caes, y susurran la forma en que te levantas...


cerebros programados: recordar tus caídas y olvidar tus triunfos, eso es la meta. bravo!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: