sábado, 30 de enero de 2010

domingo, 3 de enero de 2010

LA cena, ESTá lista....

Comió mas de la cuenta, esa comida estaba deliciosa!! ella se sentía inquieta y pensativa sudorosa... su estómago permanecía fijo y en su mente el único pensamiento era mantener la respiración para que las calorías no hicieran el sucio trabajo de ramificarse en el organismo, creando un milímetro de asquerosa grasa repetitivamente como la rutina más cruel y la más normal de la vida... no pudo, ella no pudo... por mas que lo intento, no pudo, un tema esquivo y planificado en un segundo la llevaba al baño en reiteradas ocasiones después de cada comida, y de ahí procedía hacer lo que ya estaba acostumbrado, transformado en una vil y rara rutina, sin medida ni espanto asumido procedía con su acto oculto, su acto sabor a bilis... bulimia? Habrá pensado que era una bulímica? se le habrá pasado por la mente esa opción? ella amaba comer pero odiaba digerir la ansiedad que se esparcía como un weco sin espacio en su estomago, como un trozo de cristal que cortaba en pedazos el intestino, su saliba le exigía probar comida su estomago con mente propia la discriminaba y la hacía sentir debíl y deforme, en ocaciconones probar la normalidad le provocaba comer y llorar, y ese llanto interno la hacía una reen autoflagelada y reprimida, con el autoestima subestimado y completamente falzo al creer comer lo que quería, hasta la ultima gota era vaciada de si misma, y tocando sus caderas más veces de lo normal se dormía tocando sus huesos que aún se sentian, y el estomago como con razón, la hacia pensar con el intestino que se sentía más que cualquier otro organo en el cuerpo de ella …

viernes, 1 de enero de 2010

Fantasias del alcohoL.


Esa pobre mujer con supuestos poderes síquicos no hacia más que bailar todos la observaban como queriéndole decir algo, pero raramente nadie se atrevía a decirle ni media palabra... Ella no podía hacer nada para dejar de bailar con esa euforia que la caracterizaba y que la hacia inestable, enfermiza y demente, sentía que las personas quienes la observaban con el rostro impactado, lo hacían con el mayor deslumbre, lo que ella no dimensionaba de comprender la critica y nefasta verdad que le guardaban todos sus expectantes, cosas y gestos que solo ella contestaba en sus delirantes espejismos transformados en algo que solo ella lograba elogiar… solía ser muy alocada, eufórica y evaluativa, más cuando la ultima gota de alcohol terminaba por desplazarla y convencerla que la función había terminado, y así la puerta de salida se convertía en la salida de emergencia que utilizaba lo que su organismo ya no podía sostener. Entre empujones y mareos de risa de auto piedad desaparecía en la oscuridad de la noche, noche, que la cuidaba como una indigente más acostumbrada al frío de la noctámbula insomnia, y al ritmo repetitivo del contrabando desfachatado de la noche de gatos negros.
A la mañana siguiente el olor esparcido en su habitación era desmembranable y típio una mescla de cantina y cigarrillo la envolvian sigilosamente entre sus sabanas desteñidas, sus ojos rojos y su aliento seco semi acido la transportaban directamente hacía la llave del agua, para así poder hidratar lo que su cuerpo en la noche le había consumido y deshidratado. Se posaba en el espejo a contemplar la belleza que no existia, su pelo despeinado y arruinado (ahumado, cigarrillo y perfume)la hacían sentirse la reina de la belleza promiscua, se observaba como queriendo recordar el ultimo gesto que involuntariamente hizo ante la maza de gente que nunca la termino por conocer y que extrañamente ya habían dictado su juicio ante la pobre inestable transformada por el alcohol. Ya estando lucida y sin nada alucinógeno en su sangre amarilla y roja en ocasiones de realidad superficial tomaba aliento y como una mujer completamente adversa y "estable" continuaba su vida normal, autoreflexionando lo que había vivido, arrepintiéndose indudablemente de sus actos de humorista y de bailarina del hazme reir!!…

Lo que sí sabía, era como quitarse de encima los recuerdos que no le convenían, asombrosamente ella era capaz de editar sus acciones y no le importaba "el que dirán". Luego reaparecía repentinamente en alguna fiesta de amigos en común del patio loco, así daba paso a su inquietante forma de ser que ponía en riesgo su estabilidad y su normalidad para quienes tenían sus convicciones derechas e inquebrantables como el muro de "Berlín" jajaja. Ella sabía más de la cuenta, o quizá eso se quiso siempre hacer entender y de paso convencer a los demás que lo que ella interpretaba en sus locos bailes en donde el vaso terminaba mojando hasta sus pantalones.

En:
Nunca Jamás...

2010!

añito nuevo... espero que este año sea bueno para todos en especial para mi con mi pequeña hija a la que adoro con todo mi corazón, lo único que podría pedir como recompenza a todo es que lo malo quede atras y lo bueno esté siempre a mi alcance y al tuyo mi niñita, que las personas que no son aporte en mi vida desaparezcan por completo de mis días... Que la bella hija que el destino me dio sea una niña feliz a mi lado... te amo Ignacia te amo más que a todos. contigo hija mía soy feliz!!! y deseo lo mejor del mundo para ti (L) ti amo (L)