lunes, 19 de octubre de 2009


Conservaré la calma que me ha dado la espera para disminuir la maldita molestia por no querer comprender nada, ecepto lo que pienso y lo que me hace tan absurda ante la mente de el, intento poder perdonarte pero recuerdo que hasta ese sentido apagaste tú en mí contra porque no podría ni siquiera volverte a mirar después de todo ese maldito rencor acumulado por los putos años que aún no logran darme la templanza que merezco... verte no me hace daño, es más admito que exagero cuando sin querer nos topamos en algún sitio cercano de nuestro infierno chico, eres tan miedoso que me das risa y no me cabe en la cabeza como pude estar enamorada de una gallina ponedora (...)
Lógicamente tratando de encajar cada pensamiento que un día confundí y lo hice a mi favor quizás para convencerme y nuevamente volverme a "ilusionar" falsamente con esas estúpidas historias añejas de que algún día "volverías"... (Que ridícula fui)

Quiero dejarle claro a mi historia que yo ya no tengo ningún motivo para seguir ahí en donde siempre ingenuamente estuve, mi mente a dado la batalla final y se a convencido que ese asqueado recuerdo debe dejar de existir a como de lugar, porque todo lo que se parece a el es netamente un puñado de falsas esperazas que se quedaron esperando y que hoy "solo recuerda"... ¿quien sabrá la verdadera verdad? a quien le importará lo que "realmente" yo pude haber sentido durante ese período de utopia, si hasta la fecha nadie absolutamente nadie me logra convencer de querer quedarme y quizás luchar aunque sea una por una ilusión que dure o permanezca fija por un día!! no servirá nada que pueda ayudarme a ser fija y quizás a la fecha me está dando un poco de miedo....

Que tristeza, siempre odiare estas fechas...

pobre clau estas "triste" Nunca Jamás...

No hay comentarios: